Persiguió con un arma al conductor que chocó la camioneta de su hijo: fue detenido

La persecusión se registró en la madrugada de este martes. Ninguno de los conductores contaba con el carnet de conducir.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la madrugada de este martes, personal de la Seccional Sexta que se encontraba realizando un patrullaje preventivo sobre la Avenida 10 de noviembre, observaron a una camioneta Chevrolet S10 y a un Chevrolet Meriva que circulaban a gran velocidad.

Según fuentes policiales, al momento de interceptarlos el conductor de la S10 de 53 años relató que el hombre del Meriva chocó la camioneta de su hijo y escapó. 

El choque se produjo en la intersección de la Avenida Roca y la Nueva Provincia, el conductor del auto de unos 38 años no contaba con licencia de conducir.

Cabe resaltar que, en el momento de la detención el hombre que comenzó la persecusión llevaba un arma de fuego en el asiento del acompañante y que si bien, presentaba un carnet de legítimo usuario, estaba vencido desde 2021. A su vez, tampoco contaba con licencia de conducir. 

El fiscal de turno dispuso que sea detenido por infracción por tenencia ilegal de arma de fuego  a la espera de la audiencia de control de detención.