Perdió su dentadura postiza hace 11 años y le llegó por correo

Al salir de un bar, a Paul Bishop le faltaban los dientes y su amigo le alertó de su situación. Lo buscaron y fracasaron en el intento. Sorpresivamente apareció en su correo después de una década. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Un británico de 63 años se quedó sorprendido cuando las autoridades españolas le devolvieron por correo la dentadura postiza que había perdido durante una noche de borrachera en la ciudad de Benidorm hace 11 años, informó el jueves la BBC.

Foto: Daily Mirror/Andy Stenning

Paul Bishop, que reside cerca de Mánchester (en el noroeste de Inglaterra) extravió su dentadura en esa localidad de la costa mediterránea. Fue en 2011, mientras vomitaba en un basurero tras haber bebido demasiada sidra.

“Cuando nos dirigíamos al siguiente bar, mi amigo se volvió hacia mí y me preguntó dónde estaban mis dientes”, explicó a la radiotelevisión pública británica. La búsqueda resultó infructuosa.

Su sorpresa fue mayúscula cuando la dentadura postiza llegó a su casa recientemente en un paquete. Había sido hallada en un vertedero español. Después dijo que, “encontraron mi ADN y mi dirección en los registros británicos y la enviaron por correo”.

Bishop que fue fotografiado con los dientes recuperados en una bolsa de plástico, calificó la devolución de “increíble”.