Pastores evangélicos piden suspender el Encuentro Nacional de Mujeres

El Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Trelew pidió al intendente Adrián Maderna, que se suspenda el Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en octubre. Los pastores Carlos Molina y Carlos Jajarbilla manifestaron que el pedido fue entregado con una nota dirigida al gobernador Mariano Arcioni, con "dos mil firmas de cristianos, evangélicos, […]

  • Publicado el miércoles 26 de septiembre de 2018 en Sociedad

El Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Trelew pidió al intendente Adrián Maderna, que se suspenda el Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en octubre.

Los pastores Carlos Molina y Carlos Jajarbilla manifestaron que el pedido fue entregado con una nota dirigida al gobernador Mariano Arcioni, con "dos mil firmas de cristianos, evangélicos, católicos y comunidad en general".

El texto que trascendió expresa "preocupación" por la presencia de tantas mujeres en la provincia y por las supuestas “agresiones físicas al género masculino, fuerzas de seguridad, cuidadores de edificios y acciones inmorales” que ellas ocasionarían.

Actitudes similares desarrollaron en estas semanas autoridades de congregaciones evangélicas de otras provincias, como Córdoba y Santa Fé ante el debate por las modificaciones a la ley de Educación Sexual Integral en la Cámara de Diputados.

Fuente: La Izquierda Diario