Paro UTA: este martes no habrá colectivos en Comodoro

La UTA consideró que la cámara empresarial no quiere dar un aumento salarial a los trabajadores. La medida de fuerza comenzará a partir de la medianoche en todo el país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde la Unión Tranvaria Automor informaron que, si desde el Ministerio de Trabajo no modifican la propuesta de recomposición salarial en la próxima audiencia a celebrarse este 29 de mayo a las 17 horas, comenzará un paro a partir de las 00 horas del martes 30 de mayo.

La medida se llevará a cabo en todo el país y afectará a la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, según confirmaron referentes de UTA.

“Finalizada la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y no habiéndose acordado el aumento salarial, esta entidad sindical ratifica que de no obtenerse el incremento pedido para la próxima audiencia, y con la finalización de la Conciliación Obligatoria, se iniciarán inmediatamente medidas de fuerza gremial, a partir de las 00 horas del día martes 30 de mayo, en todo el territorio del país”, indicaron desde UTA mediante un comunicado.