Paro de los trabajadores de Supercanal y Direct TV

Alberto Madami delegado gremial de Supercanal habló en 'Nuestras Mañanas' sobre la medida de fuerza que llevan adelante por reclamos salariales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Alberto Madami delegado gremial de Supercanal habló en ‘Nuestras Mañanas’ sobre la medida de fuerza que llevan adelante por reclamos salariales.

Los trabajadores de televisión y servicios audiovisuales llevan a cabo medidas de fuerza en base a un paro provincial y nacional por 24 horas a la espera de la reapertura de paritaria salarial.

Recomposición salarial:

”Es el segundo paro que realizamos en este mes. Es por 24 horas y es a causa de un reclamo salarial porque tenemos una paritaria que se abrió en julio y hay una clausula gatillo que si el costo de vida supera la paritaria que teníamos arreglada, se reabría la paritaria. Pedimos un 80% de aumento mas el 30% que teníamos” enfatizó el delegado de Supercanal .

Personal afectado:

”Nuestra medida afecta a Supercanal y Direct TV. El personal técnico no sale a la calle ni trabaja cuestiones técnicas como conectados o problemas de señal. Somos 50 empleados en Comodoro Rivadavia y 30 trabajadores de Direct TV” detalló Alberto donde agregó ”Si no hay una respuesta favorable, nuestra medida de fuerza irá creciendo”.