Paro de estatales: “cuando deciden ir a la ruta nos perjudicamos entre nosotros”

Así lo manifestó esta mañana el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien en diálogo con Radio Del Mar, indicó que “las movilizaciones los reclamos son justos, la gente tiene que cobrar en tiempo y forma, al gobierno provincial le falta diálogo y no tiene interlocutores válidos”, dijo. Asimismo aseguró que cuando (los trabajadores) deciden […]

  • Publicado el lunes 23 de abril de 2018 en Política

Así lo manifestó esta mañana el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien en diálogo con Radio Del Mar, indicó que “las movilizaciones los reclamos son justos, la gente tiene que cobrar en tiempo y forma, al gobierno provincial le falta diálogo y no tiene interlocutores válidos”, dijo.

Asimismo aseguró que cuando (los trabajadores) deciden ir a la ruta “los comodorenses nos estamos lastimando entre nosotros, nos perjudicamos nosotros.Y afirmó que esta posición ya fue planteada en la reunión que llevó a cabo con referentes de ATECh y distintos sectores de estatales.

“Tenemos que buscar soluciones reales en el marco de situación que atravesamos en la provincia. Yendo a  tocar el único recurso que tenemos hoy en la provincia, nos perjudica” dijo respecto de la imposibilidad de que suban los trabajadores a los yacimientos petroleros ante un paro en la ruta.

Escuchá el audio