Para el presidente de River la reacción de los jugadores de Boca “Fue exagerada”

Jorge Brito habló sobre el polémico final del partido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En un partido que tuvo de todo, River venció 1 a 0 a Boca con un gol en el último minuto de Miguel Borja, quien anotó desde los 12 pasos. En el momento del gol, Agustín Palavecino se lo gritó en la cara a los jugadores del Xeneize, algo que despertó la furia de la visita.

Esta mañana, en diálogo con TyC Sports, Jorge Brito analizó la reacción de los futbolistas de la Ribera: “No me gustó nada. Primero pensé que el árbitro lo había terminado dos minutos antes. Cuando vi lo que había ocurrido… muchas veces a todos nos pasa. A mí me pasa como dirigente que a veces te sale el hincha de adentro y hacés algo que puede fastidiar al otro. Ahí es cuando tenemos que tener más claros los límites. Palavecino es un jugador inteligente, una buena persona, va a aprender de esto. Me pareció exagerada la reacción de Boca”.

Sobre la falta que cobró el árbitro en el final, analizó: “Fue penal, sí. Me parece que hay contacto y es dentro del área. Después podemos entrar en el detalle de si se cobran o no, si es en el último minuto. El reglamento no difiere en qué minuto es la falta para definir si es penal…”.

“El partido lo controló River. Llegó muy bien, atacó. Es innegable que cuando el gol no llega, la preocupación empieza a llegar. En un segundo, una contra puede ser fatal. Nadie estaba tranquilo hasta que no llegó el gol. Fue un partido que River tuvo controlado, pero nunca desde el resultado”, cerró el presidente del Millonario.