PAE acompaña la reinauguración del Centro de Salud “Dr. René Favaloro” de Rada Tilly

La compañía aportó equipamiento y mobiliario para la obra de ampliación y refacción de la Salita.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En el inicio de 2023 Pan American Energy ratifica su compromiso con la región y continúa con su trabajo sostenido para el fortalecimiento de las instituciones que brindan servicio a la comunidad. En este caso, PAE acompaña la inauguración de la obra de ampliación y refacción del Centro de Salud “Dr. René Favaloro” de Rada Tilly.

A partir de esta nueva obra, el centro de salud contará con más consultorios, un vacunatorio, baños aptos para movilidad reducida y un nuevo sector de atención al público y sala de espera. El aporte de PAE consistió en equipamiento para el vacunatorio y mobiliario para las nuevas áreas.

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly, Maria Eugenia Medina, consideró: “Para nosotros es un orgullo trabajar en la Salita porque tenemos un enorme sentido de pertenencia. Y en esto tenemos que agradecer a la comunidad, por el aporte que hace para que todo el equipo de trabajo pueda brindar este servicio, a Obras Públicas por su gestión durante todo el año que permitió tener este resultado tan bonito y ,por otro lado, a Pan American Energy que ha cooperado con el equipamiento médico necesario para el funcionamiento del vacunatorio y también con el amoblamiento para las salas de espera”.

Por su parte, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, puso en valor la obra y sostuvo que “la Salita es un espacio que se apropió la comunidad y si bien esta es la renovación más grande que tuvo a lo largo de su historia y la Salita ha cambiado mucho, lo que no va a cambiar es su esencia. Agradezco a todos los que formaron parte de esto y que han prestigado este lugar con su trabajo. Tambien a la comunidad que con su aporte permite que esto funcione y a Pan American Energy que siempre está con nosotros y nos ayuda con cada cosa nueva que estamos haciendo”.

El Centro de Salud “Dr. René Favaloro” fue creado por el Municipio de Rada Tilly y cumple 53 años al servicio de la comunidad, con foco en la prevención, la promoción y la asistencia de la salud.

Desde PAE, el gerente de Relaciones Institucionales para Golfo San Jorge, Horacio Garcia, destacó que “estamos muy felices de poder acompañar a este centro de salud tan importante para la comunidad de Rada Tilly. La Salita tiene más de 50 años de historia en la ciudad y todos alguna vez hemos pasado por este lugar para atendernos con alguno de sus profesionales médicos o para vacunarnos. Poder colaborar en la mejora de este espacio para brindar mayor comodidad a los pacientes y al personal de salud nos llena de satisfacción y esperamos poder seguir trabajando en esta línea”.