Padre de la Escuela N°23 reclaman que la compra de electrodomésticos con los fondos del FAEN

Denuncian la falta de los electrodomésticos comprados por la cooperadora que no están disponibles en el establecimiento. De no mediar respuesta iniciarán acciones legales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Padres de la Escuela N°23 ubicada en el barrio Palazzo de Comodoro Rivadavia, enviaron una nota para manifestar que la pasada comisión de la Cooperadora del establecimiento, compro electrodomésticos con los fondos del FAEN.

En diálogo con Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar, Nélson integrante de la nueva comisión de la Cooperadora informó que “lo que nosotros pedimos es que se investigue y se recuperen las cosas que faltan. No tenemos fondos con los que trabajar”-comentó.

Asimismo, agregó: “La escuela no puede seguir trabajando. Elevamos una nota pero si no hay respuesta vamos a iniciar acciones legales”- aseveró. Por otro lado, explicó que “lo que principalmente falta es el fondo del FAEN que entrega la Municipalidad, la cooperadora hizo la compra de varios electrodomésticos que fueron declarados pero en el colegio no están”. 

 

Electrodomésticos que faltan:

  • Dos televisores led 43′
  • Kit de 8 cámaras
  • Un frezzer marca Kohinoor