“Operativo ATR”: hay seis detenidos oriundos de Comodoro

Andrés García, jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas, al operativo que se lleva a cabo en la ciudad desde la madrugada. “Todavía realizamos algunas diligencias, comenzamos cerca de la 4 de la mañana y continuamos trabajando junto con las distintas divisiones de la policía y grupos especiales”, […]

  • Publicado el jueves 26 de abril de 2018 en Policiales

Andrés García, jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas, al operativo que se lleva a cabo en la ciudad desde la madrugada.

“Todavía realizamos algunas diligencias, comenzamos cerca de la 4 de la mañana y continuamos trabajando junto con las distintas divisiones de la policía y grupos especiales”, explicó.

Mientras confirmó que hay seis personas detenidas oriundos de Comodoro Rivadavia y todos masculinos. Y los operativos se desarrollaron en los barrios 30 de octubre, Cerro Solo, Km 8, Centro, Ceferino.

“Seguramente una vez finalizado el operativo que hemos denominado “ATR” es una sigla que utilizaban en el grupo que hemos logrado detener y significa que ellos estaban A Todo Ritmo”, dijo el comisario García.

Escuchá el audio completo: