Once allanamientos por drogas en Comodoro: el gramo de cocaína lo vendían a 14 mil pesos

En las primeras horas de la jornada de hoy, se realizaron 11 allanamientos por parte de la División Drogas Peligrosas, por infracción a la Ley 23.737.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La juez federal Eva Parcio de Seleme junto a la secretaría de Mauricio Abaurre desarrollaron la investigación conjunta con la Policía del Chubut, para liberar allanamientos en viviendas del Isidro Quiroga, San Cayetano, Máximo Abásolo, Moure, barrio Centro.

Un llamado anónimo puso en conocimiento que, en un domicilio ubicado sobre Lisandro de la Torre, se estaría comercializando sustancia estupefaciente bajo la modalidad de narcomenudeo. Desde esa vivienda además se proveía de droga, cocaína, a otras tres viviendas más que también comercializan el estupefaciente con venta al menudeo. Por lo que se avanzó con el cierre de los cuatro kiosquitos de cocaína. Uno de ellos ubicado en Los Naranjos y Huergo, en cercanías a un jardín, donde se detuvo al propietario. En ese lugar hubo fuertes reclamos de los vecinos por tiroteos que ponían en peligro a los más pequeños.

También se realizaron allanamientos en El Cerrito, donde reside una mujer que ya cuenta con antecedentes al igual que sus hijos. Se secuestraron 450 dosis de cocaína fraccionados, más de un millón y medio de pesos, 700 dólares, tres balanzas, un arma de fuego tipo pistola, un revólver y 100 municiones y se detuvo a tres personas.