Nuevos beneficios para usuarios del SEM: de qué se tratan

Los beneficios incluyen descuento del 90% y reintegro para aquellos que estacionen por menos de una hora en zona céntrica. Cómo acceder.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, informó que ya se encuentra vigente la ordenanza sancionada el pasado 6 de julio, que beneficiará a los usuarios en el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

Se trata de un descuento para adultos mayores y la devolución del pago para aquellos que estacionen menos de una hora en la zona céntrica de la ciudad. 

Cómo acceder

La primera medida está destinada a jubilados, pensionados y veteranos de Malvinas, quienes podrán obtener el beneficio del 90% de descuento en el total del SEM, sin importar el tiempo de estacionamiento.

Para poder ser beneficiario, deberán presentarse con la documentación requerida en cualquiera de las oficinas de rentas en el horario de 8:15 a 14 horas de lunes a viernes. O en las oficinas de SEM, en Almirante Brown 569, de lunes a viernes 8 a 13 o de 13:30 a 19 horas.

El segundo beneficio es para cualquier ciudadano que utilice el SEM. Si activan el estacionamiento y lo utilizan por menos de una hora (acumulada en el día), se les reintegrará el costo al día siguiente.

Esta medida busca fomentar el comercio y la circulación permanente en las zonas donde se encuentra el SEM, según señalaron desde el municipio.