Nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi ¿Otra vez por la China Suárez?

Un llamativo gesto del futbolista, que se suma a la foto de la mediática sin anillo, alimentó la versión de una nueva pelea de la pareja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con pequeños pero significativos gestos Wanda Nara y Mauro Icardi parecerían dar señales de una nueva crisis en su matrimonio, tras el escándalo que protagonizaron a fines del año pasado con la China Suárez. Ahora el futbolista decidió marcharse de Instagram.

La cuenta del jugador de París Saint-Germain ahora aparece como “no disponible”, con la advertencia de que “es posible que se haya eliminado la página”. Incluso desde Twitter notaron un cambio previo que habría hecho antes de irse: cambió su foto de perfil por una en la que aparece abrazado a sus hijas en la Torre Eiffel.

El movimiento de Mauro llega luego de haber dejado de seguir a la mediática de su red social y después de que ella se tomó una llamativa selfie sin anillo. ¿Coincidencia?

Unos días antes de que se instale una nueva versión de crisis entre Wanda y Mauro, la China Suárez compartió su felicidad por su nuevo noviazgo con Armando Mena Navareño.

La actriz, a través de Instagram, compartió una foto abrazada al español, mientras permanece en la Madre Patria decidida a impulsar su carrera internacional.

Así desde su red social comparte con sus seguidores su flamante relación, intercambiado comentarios y emojis. ¡A full!