“Nos están tirando acá”, así alertaba la policía sobre el tiroteo en Km 4

“Nos están tirando acá”, se escucha en el pedido que realizaba ayer por la tarde personal policial, que era atacado por dos hombres que les disparaban desde una vivienda ubicada en Kilómetro 4, hasta adonde habían llegado para concretar la detención de un hombre que tenía pedido de captura. Los agentes González y Fernández fueron […]

  • Publicado el jueves 02 de agosto de 2018 en Policiales

“Nos están tirando acá”, se escucha en el pedido que realizaba ayer por la tarde personal policial, que era atacado por dos hombres que les disparaban desde una vivienda ubicada en Kilómetro 4, hasta adonde habían llegado para concretar la detención de un hombre que tenía pedido de captura.

Los agentes González y Fernández fueron quienes debieron defenderse con el arma reglamentaria, ante los disparos que eran efectuados por estos hombres.

El llamado de refuerzo fue solicitado por la Brigada de Investigaciones a personal policial de la Seccional Mosconi, que llegó en pocos minutos al lugar, y que logró detener a estos delincuentes.

Luego que lograran reducirlos, Raúl Eduardo Linco (33), Roberto Ezequiel Nieva (23), Matías Leonel Nieva (20) y Jorgelina Saldaño (41),fueron detenidos y trasladados a la Seccional Mosconi.