“No somos sicarios”: El mensaje que Sabag Montiel envió desde la cárcel

El acusado por el atentado a Cristina Kirchner volvió a redactar un documento de puño y letra que fue llevada a la Cámara Federal porteña.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Sabag Montiel, el hombre acusado por el atentando a Cristina Kirchner, volvió a escribir dos cartas desde la cárcel y dijo que actuó motivado “por la situación social“, despegó a los otros acusados, negó relación con el diputado opositor Gerardo Milman y aseguró que no conoce a nadie de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal.

“Me tienen secuestrado”, sostuvo al comienzo del documento escrito de puño y letra. Del mismo modo, aclaró: “No fuimos contratador por nadie. Ni por Macri, ni Milei, ni Revolución Federal. Nadie tuvo participación ni directa ni indirecta”.

“Solamente demostraban descontento con la situación social y esto no demuestra vínculo alguno ni participación en los hechos. Es solamente parte de una expresión o manifestación de mis propios pensamientos”, proclamó.

Foto gentileza Tiempo Argentino.

Las cartas están dirigidas a los camaristas Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi (“Bertucci”) y Leopoldo Bruglia y parecen reclamar la excarcelación porque -aduce- no hay “peligro de fuga” ni ningún otro riesgo procesal.

Además, sobre el atentado, Sabag Montiel aseguró: “No hay nada más allá de lo visible y perpetrado por mí, nada más. Ningún político comprometería su libertad o su carrera política mandando a matar a Cristina”.

“Los motivos del hecho son por ideas pensantes y propias ya que odiaba a todos los partidos políticos porque todos son ladrones y no bancan ni ideas, ni valores”, explicó en un tramo del extenso manuscrito.

Por último, Fernando Sabag Montiel dejó en claro que persiste en su rechazo hacia Cristina Kirchner: “La que contrata sicarios para matar a Nisman es ella, no yo. Que no proyecte su psicopatía narcisista”, exclamó.