“No se qué hacer con esta vida”: El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando

A cuatro meses de la condena a los rugbiers que asesinaron a su hijo, Graciela realizó un posteo a través de las redes sociales junto a una foto del joven.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Pasaron 1.227 días desde aquella madrugada en la que a Fernando Báez Sosa lo mataron a golpes afuera de un boliche en Villa Gesell, y tan solo 112 días desde que condenaron a los rugbiers que lo asesinaron.

Graciela Sosa, madre del joven, compartió una publicación en el que el dolor aún se hace presente, a pesar del tiempo transcurrido y la condena a los responsables.

“Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil estar sin tu compañía. Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer con esta vida sin sentido”, escribió junto a una foto de Fernando.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios de apoyo hacia la familia. Una joven escribió: “Fuerzas, Graciela. Él siempre los acompañará, deben ser fuertes. Siempre recuerdo su caso y, tristemente, estuve allí esa madrugada. Si a mí me duele y ni siquiera llegué a conocerlo, no me puedo imaginar lo que ustedes sienten. ¡Él siempre estará presente!”.

Otra mujer dejó el siguiente mensaje: “Graciela, manténganse firmes en la fe. Fernando fue un ser de luz y los que creemos en la resurrección de Cristo sabemos que nos volveremos a encontrar con él. Que Dios les dé fuerzas hasta el final”.