No le asignaron despacho: Un senador patagónico se instaló en un pasillo

El legislador José María Carambia (Alianza por Santa Cruz) decidió armar su oficina en un pasillo del Senado, a metros del comedor, con dos sillas y una mesa de camping.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El senador nacional José María Carambia (Alianza por Santa Cruz) decidió este martes instalar su despacho en un pasillo central de la Cámara alta, en protesta porque a diez días de haber asumido aún no se le asignó una oficina para trabajar.

Carambia decidió llevar una mesa de camping y un par de sillas e instalarse junto a su asesor en el pasillo principal que da a las oficinas de la vicepresidenta Victoria Villarruel, y a metros del comedor por donde desfilan los senadores todos los mediodías. Mientras su asesor ceba mates, el senador cuenta que no tuvo mejor opción que instalarse en el pasillo porque todavía espera que se le otorgue un despacho y se quejó de que hay senadores de Juntos por el Cambio que tienen entre tres y cuatro despachos.

En un video que publica en su cuenta de Instagram, el senador ironiza sobre su nueva oficina en el pasillo, donde debe afrontar las miradas de los empleados que se preguntan el motivo por el cual se instaló en ese lugar de paso.

(Fuente: Diario Jornada)