Navidad: Habrá controles en Ruta 3 y en los barrios de Comodoro

Esta mañana brindaron una conferencia de prensa Ricardo Gaitán secretario de Control Operativo, Héctor Quisle subsecretario de Seguridad, Cristian Ansaldo Jefe de la Unidad Regional y Omar Delgado Jefe de Operaciones de la Unidad Regional en donde anunciaron el operativo que llevaran a cabo durante Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durante esta mañana la Policía de Chubut, Defensa Civil y Seguridad Urbana brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles de los controles preventivos que se realizará en la ciudad durante los festejos de Navidad.

Enfatizaron en que habrá retenes en la extensión de la Ruta Nacional N°3 que comenzaran en la zona de los kilómetros hasta Ruta 26, también habrá controles en los barrios durante la noche del sábado y la mañana del domingo.

En dialogo con los medios, Cristian Ansaldo jefe de la Unidad Regional resaltó que ya están programados los controles para el 24 y 25 “Serán controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad con la intervención de vehículos de la guardia urbana, defensa civil y tránsito” indicó.

Ricardo Gaitán secretario de Control Operativo de la Municipalidad anunció el horario en que los controles de tránsito comenzarán.

“Los controles comenzarán a las 00:30 del domingo 25 de diciembre y se extenderán hasta las 7 de la mañana, en el horario de cierre de los locales bailables”.

También señaló que las distintas seccionales tendrán un rol fundamental  “Van a ver alrededor de 18 controles a lo largo de la ruta 3 y hemos establecido que en cada seccional, habrá controles rotativos en las arterias de los barrios” sostuvo.

Además recalcó que se llevarán a cabo test de alcoholemias durante los controles  y si es correspondiente se secuestraran autos.

El 25 de diciembre durante todo el día habrá controles en las playas y campings para evitar cualquier tipo de disturbios.

Omar Delgado, Jefe de Operaciones señaló que del operativo serán parte alrededor de 100 efectivos.