Musical de Ariana Grande y James Corden por fin de restricciones en Nueva York

La cantante y el conductor se juntaron y realizaron un musical con la canción “No Lockdowns Anymore”. Mirá el video.

  • Publicado el miércoles 16 de junio de 2021 en Espectáculo

Ariana Grande participó del exitoso programa de James Corden donde sorprendió con todo su encanto. En esta oportunidad, la cantante junto al conductor y Marissa Jaret Winokur celebraron el fin del las restricciones en los Estados Unidos por el coronavirus. California reabrió completamente su economía y Nueva York levantó las restricciones restantes.

El público pudo disfrutar en The Late Late Show de una parodia de la canción “Good Morning Baltimore” del musical Hairspray, que en esta oportunidad lo llamaron “No Lockdowns Anymore”.

En el video se lo ve a Corden recorriendo las calles de Nueva York, dos semanas después de vacunarse, apagando el Zoom y afeitándose una larga barba. Ariana hace lo suyo, saliendo de una peluquería y entrando al gimnasio cantando: “Saludá en la calle, un beso en la mejilla, hace tanto tiempo que no me pongo los zapatos”.

La pareja baila por las calles, cantando: “Es lo que estábamos esperando, abrazar todo lo que la vida nos depara. Es hora de crear nuevos recuerdos, una vez que te pongas la vacuna, abraza a tu familia, sintiéndote tan revivido. Sin encierros, somos libres“.

El gobernador de Nueva York sostuvo que se está volviendo a la normalidad después de que al menos el 70 % de los adultos en Nueva York ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Mientras tanto, California está levantando los límites de capacidad y los requisitos de distanciamiento social, y eliminando el uso del tapabocas para las personas que ya fueron vacunadas.