Murió al caer a un precipicio por sacarse una selfie

El hecho ocurrió en el Cañón del Atuel, en San Rafael. La víctima, de 39 años, estaba acompañada por su esposo y su pequeño hijo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Una mujer de 39 años que se encontraba de vacaciones en Mendoza murió este lunes al caer desde un barranco cuando intentaba sacarse una foto estilo selfie con su teléfono celular en el Cañón del Atuel, en la localidad de San Rafael. Su esposo y su hijo se encontraban con ella al momento del hecho fatal.

La víctima fue identificada como Natalia Elizabeth Ramallo, oriunda de San Fernando, provincia de Buenos Aires, quien se encontraba con su marido que fue el que llamó al 911 pidiendo asistencia médica para su pareja.

“La mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío”, informaron fuentes policiales. Por su parte, el marido y el pequeño hijo de la pareja se encontraban en la parte superior de la piedra desde la cual la mujer terminó cayendo al vacío. Al lugar acudió personal de Bomberos que trabajó en el rescate y personal del SEC que terminó constatando el deceso.

Los efectivos tuvieron que utilizar sogas para poder rescatar el cuerpo que cayó al precipicio de unos 100 metros. En la zona también trabajó personal de la Policía Científica. Al respecto, la causa quedó labrada como “accidente seguido de muerte”.

El hecho ocurrió este lunes alrededor del mediodía en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, San Rafael, que es el principal atractivo turístico del sur mendocino.