Multaron a un pub céntrico por tirar basura en la calle

Esta mañana, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia procedió a multar al “Draw Poll Pub”, ubicado en calle San Martín 373, y cuya salida de la cocina da sobre la calle 9 de julio. Es que un comercio ubicada sobre la 9 de julio solicitó un contenedor para colocar los escombros ya que realizaban una refacción, […]

  • Publicado el miércoles 06 de junio de 2018 en Sociedad

Esta mañana, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia procedió a multar al “Draw Poll Pub”, ubicado en calle San Martín 373, y cuya salida de la cocina da sobre la calle 9 de julio.

Es que un comercio ubicada sobre la 9 de julio solicitó un contenedor para colocar los escombros ya que realizaban una refacción, pero desde el pub lo ocuparon y tiraron la basura al piso.

".La empresa está haciendo refacción, pero cuando llegaron hoy estaba llena ya que desde el pub sacaron, entonces cuando ellos llegaron estaba llena, sacaron toda la basura y quedó todo tirado”, detalló Fernando Vivas, coordinador de Medio Ambiente de Comodoro Rivadavia.

La multa ronda aproximadamente los 20 mil pesos “Urbana recolecta la basura, pero acá el camión pasa todos los días”, dijo desde el móvil de Radio Del Mar.