Mirá las actividades culturales de este fin de semana en Rada Tilly

Podrás disfrutar de ronda de lectura, espectáculo de música, muestra, obra de teatro y proyección de cortometrajes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de ronda de lectura junto a las abuelas leencuentos. “Palíndromo” es una actividad libre y gratuita, que propone literatura al aire libre en Rada Tilly en un encuentro para toda la familia que será este viernes 28/1, a las 17:00hs. en la Plaza Roque González.

Este viernes también se presenta Alejandro Julián, músico cantautor y solista de Rada Tilly, quien estará presentando sus canciones acompañado de artistas locales: Luz Casares (voces y synth), Guille Ponce (batería), Anto Peralta (voces y synth) y Boiayer (guitarras y arreglos). El espectáculo musical será en el Centro Cultural Rada Tilly, este viernes 28/1 a las 21:00 hs. con entrada libre y gratuita.

El sábado 29/1 la obra de teatro la Bendición, presentará su segunda función en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 22 hs. El espectáculo es gratuito para público adulto y tiene localidades limitadas por orden de llegada. La obra se sitúa en un pueblo patagónico que conserva la memoria viva de la visita de Lady Di como una reliquia sagrada. “¿Alguien sabe cuándo va a morir”? Se interroga el protagonista, entre velas, flores de colores y estampitas milagrosas. La propuesta teatral cuenta con la actuación de Alfaro Valente y Gonzalo Dato, dramaturgia y dirección de Silvia Araújo y textos de Aluhen Seguel, Patricia Soto Giménez, Bernardo Durand y Silvia Araújo.

Así mismo se recuerda que permanece abierta hasta este domingo la muestra “Mundo Animal”, del artista Pastor Schneider. Un trabajo que desarrolló durante el encierro de la pandemia con 180 obras de animales pintados sobre periódicos en acrílicos. Últimos días para visitarla en Rada Tilly, la muestra para grandes y chicos, estará abierta hasta el 30 de enero inclusive, de 18 a 20 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

El domingo 30/1 además se realizará la proyección de los cortometrajes “La utopía de los indignados” y “(Pausa)” con la presencia de su director Marcelo Lagreze, quien pasó su infancia en Rada Tilly, se formó académicamente en Córdoba y trabaja actualmente en Chile.

Será una oportunidad para reunirse entre los cineastas creativos, productores y aficionados locales para conversar e intercambiar experiencias. La cita es a las 20 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.