Milei apela a telépatas para hablar con su perro muerto

Así lo afirma el libro "El loco", una investigación del líder de La Libertad Avanza que incluye corrupción, parapsicólogos, costosos clones de su "perro-hijo" y las tres veces que "vio" la resurrección de Cristo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cuando el periodista político Juan Luis González empezó a trabajar en El loco, su objetivo era hacer una “radiografía de la nueva derecha argentina” que hoy tiene como líder a Javier Milei. Pero cuando empezó a investigar al economista, candidato a presidente por el partido La Libertad Avanza, González se topó con los “secretos místicos de Milei”, lo que lo obligó a cambiar abruptamente el rumbo de su libro hasta llegar a su forma final.

“Con el correr de los meses, de las entrevistas, de los encuentros off the record, de seguir facturas, sellos y papeleríos, el trabajo pasó de ser uno de campo con ribetes casi académicos a un thriller tragicómico, a medio camino entre los policiales negros de Raymond Chandler y La conjura de los necios de John Kennedy Toole”, escribe el periodista en el prólogo.

El loco, editado por Planeta, es una biografía pública y privada de uno de los personajes más llamativos de la nueva política argentina. En esta investigación, González expone los secretos mejor guardados de Milei, como las tres veces que asegura haber visto la resurrección de Cristo, la muerte de su “perro hijo” Conan -oculta hace años-, los costosos clones del can que mandó a hacer a Estados Unidos, sus charlas con el animal muerto a través de una médium y de su hermana telépata, y las conversaciones con seres muertos y con “el número uno”, como llama a Dios, que le encargó “la misión” de ser presidente.

Pero, además de revelar los “secretos místicos” del candidato a presidente, el periodista se topó con “la trama prohibida de un movimiento que vende sus cargos, que entabló relaciones con barrabravas involucrados en casos de asesinatos, plagó sus filas con miembros de larga data dentro del Estado y con condenas por corrupción, recibió ayudas técnicas, logísticas y monetarias del peronismo que dice combatir y que, además, comenzó cuando a una de las personas más adineradas del país se le ocurrió crear y financiar, para cuidar sus propios intereses, a un fenómeno mediático que luego se llamó Milei”.

Fuente: Infobae