Messi pasará Navidad en Rosario con Luis Suárez

Este mediodía el delantero uruguayo llegó a la ciudad santafesina en un avión privado. Medios rosarinos informaron que a la celebración podrían sumarse Andrés Iniesta y el Kun Agüero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron este jueves en su casa de Funes a Luis Suárez y su familia. El objetivo es pasar la Navidad entre amigos y disfrutar de un tiempo de descanso luego del Mundial de Qatar 2022.

El medio Rosario 3 también indica que incluso podrían sumarse al encuentro Andrés Iniesta y Sergio Agüero.

Luis Suárez aterrizó en Rosario

El delantero uruguayo, que quedó eliminado del Mundial en primera ronda con su Selección, llegó al aeropuerto de Rosario pasadas las 13. Aterrizó en un avión privado, junto a su esposa y sus hijos.

Así llegó Luis Suárez a la casa de Messi

Agarrado a la mano de su hijo, Luis Suárez llegó a la casa de Lionel Messi en Funes para disfrutar de unos días entre amigos y pasar la navidad. Usualmente, las dos familias vacacionan juntos, pero por las complicaciones en el calendario decidieron compartir las fiestas.

Lionel Messi tuvo un increíble gesto con los hinchas que lo esperaban en la puerta de su casa

Lionel Messi ya está junto a su familia en Funes, muy cerca de Rosario, donde tienen una casa en un barrio privado. Dos días después de haber conquistado el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, y luego de una intensa jornada de festejos en Buenos Aires, el mejor jugador del mundo comenzó con su descanso antes de reincorporarse al PSG.

El crack rosarino, capitán y estrella de la Selección, tuvo un gesto muy especial con los hinchas que lo esperaron en el barrio privado de Funes. Cientos de personas aguardaban para poder saludarlo en las inmediaciones y, a pesar del cansancio por todo lo que vivió, saludó a todos, uno por uno.