Merendero ‘Mis dos soles’: “Cada vez son más chicos y más las necesidades”

Milagros Aguirre, dueña del merendero, manifestó que aún "a pesar de la predisposición de la gente a donar, aún nos faltan muchas cosas. Cada vez son más los chicos que necesitan un plato de comida y no quiero dejarlos sin comer"-dijo en diálogo con Radio del Mar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Milagros Aguirre es una vecina del barrio Cerro Solo que, al notar la gran necesidad que tiene la zona, decidió abrir un merendero para darles de comer a los niños.

Poco a poco “se fue corriendo la voz” de que había un lugar que daba un plato de comida caliente en el barrio y “cada día llegan chicos nuevos a mi lugar”-dijo su fundadora en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. “Ahora también vienen y retiran almuerzo, es decir, atendemos a todos los que necesitan, independientemente su edad”. 

Es por ello, que sigue pidiendo donaciones de todo tipo ya que se acercó al Concejo Deliberante, Municipalidad y Desarrollo Humano y no obtuvo respuesta: “Todo sirve, desde una caja de leche, cacao, ollas, tazas, vasos. Tampoco tengo gas, utilizo garrafa asique en ese sentido también necesito ayuda“-expresó.

Por otro lado, destacó la solidaridad de los vecinos comodorenses y aseguró que si el merendero sigue en pie es “gracias a lo que la gente entrega”. 

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al: 2974281722 (Milagros).