Media sanción al proyecto de “Emergencia Tarifaria”

En una sesión maratónica,  la oposición logró dar media sanción del proyecto que declara la emergencia tarifaria, que apunta a limitar los futuros aumentos en las boletas de luz, gas y agua.. En total, fueron 133 votos a favor, 94 negativos y tres abstenciones, durante  12 horas y media de debate en la Cámara de […]

En una sesión maratónica,  la oposición logró dar media sanción del proyecto que declara la emergencia tarifaria, que apunta a limitar los futuros aumentos en las boletas de luz, gas y agua..

En total, fueron 133 votos a favor, 94 negativos y tres abstenciones, durante  12 horas y media de debate en la Cámara de Diputados. Entre ellos dio su voto favorable la diputada nacional por Chubut, Rosa Muñoz, quien indicó en dialogo con Radio Del Mar que “no fue una decisión trasnochada”.

Y aclaró que se dio media sanción al proyecto “que viene a aliviar la situación real del usuario residencial y de las pequeñas empresas, clubes de barrio, escuelas. El gobierno se ha impuesto un objetivo que es sacar todos los subsidios, y va para adelante. La realidad del país es muy difícil a la gente no le alcanza para comer”, señaló.

Escuchá la entrevista completa: