Mbappé no tiene paz: fue a ver la NBA y desde la tribuna le cantaron “Muchachos”

El jugador francés está de vacaciones en Estados Unidos, sin embargo ni en sus vacaciones logra olvidar a Argentina. Mirá el video.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El francés está de vacaciones en Estados Unidos y ni allí lo dejan tranquilo. Al nombrarlo en altavoces en el estadio, un grupo de fanáticos argentinos le dedicó el cántico mundialista.

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi fueron licenciados por Christophe Galtier tras la derrota de PSG ante Lens por la Ligue 1 y aprovecharon para viajar a Nueva York a disfrutar del encuentro entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs. Increíblemente, un grupo de argentinos que se encontraba en el estadio advirtió la presencia del francés y le dedicaron el hit de la Selección Argentina.

La situación se dio en la previa del partido, cuando el francés fue presentado en la pantalla principal del estadio Barclays Center acompañado de imágenes de sus goles en la final del Mundial de Qatar 2022. A partir de ese momento, la visita distendida de Mbappé a Nueva York para disfrutar de la NBA fue totalmente opacada por los cantos de los fanáticos argentinos.

Un grupo de personas comenzó a entonar “Muchachos“, el hit que acompañó a la Scaloneta durante la consagración en Qatar. Como si fuera poco, también mostraron una réplica de la Copa del Mundo y agitaron banderas albicelestes.