Maxi, el fotógrafo detrás del video de las ballenas y una surfer

Maxi Jonas, el fotógrafo que captó en video a dos ballenas francas interactuando con una surfista y que se viralizó en las redes a nivel mundial, se refirió al respecto en Radio Del Mar. “Logramos captar un momento increíble” afirmó.

  • Publicado el jueves 02 de septiembre de 2021 en Sociedad

Maxi Jonas, el fotógrafo chubutense que logró filmar a dos ballenas interactuando con una surfer en las cristalinas aguas de Golfo Nuevo en la soleada tarde del martes en Puerto Madryn, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar como fue ese momento. Hoy, su video recorre todo el mundo.

“Tengo los mejores recuerdos de Comodoro. Me llaman de todos lados y no para, logramos captar un momento increíble, transmitir algo que no había podido transmitir hasta ahora. Si bien me la paso grabando y sacando fotos esto realmente fue algo mágico” afirmó.

De esta manera, Jonas explicó “yo las filmo casi a diario, pero una cosa así, con la pasividad de la ballena con la persona y el respeto al animal me sorprendió y se ve que sorprendió a varios, porque está dando la vuelta al mundo a una gran velocidad. Se han comunicado medios de Uruguay, Francia, Estados Unidos, la verdad estoy desbordado no puedo seguir las notificaciones en redes sociales de gente que me escribe”.

Pudimos poner a Puerto Madryn y Chubut en la escena mundial en 24 hs

Por último, remarcó “lo capté antes de ayer a las 10 am, que no corre una gota de viento, se alienaron las cuestiones. Esa mujer que se llama Analía, yo no sabía quien era, me contactó por redes que era su cumpleaños y festejaba y era la segunda vez que se subía a la tabla. Hay varios condimentos: el mar, el animal interactuando con nosotros, que parece un gatito pero es gigante”.

Foto: Maxi Jonas

Vengan a Puerto Madryn que están pasando cosas increíbles