Más de 200 mil pacientes eligieron la atención médica de Penta

En el marco de sus 35 años de trabajo en Patagonia, Centro de Estudios Médicos Penta cierra un año de desarrollo y crecimiento constante, motorizado con su tradicional premisa de brindar la mejor calidad de atención a sus pacientes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En 2023, Penta incorporó nuevos servicios que fueron desarrollados e impulsados en conjunto con el cuerpo médico, esto generó seguir profundizando el vínculo con los pacientes que eligieron su atención médica.

Este año, más de 200 mil pacientes eligieron Penta, quienes además se hicieron más de 125 mil estudios de diagnóstico por imágenes. En tanto, más de 75 empresas de la Patagonia confiaron en el servicio Penta Empresas para brindar prevención y bienestar a sus colaboradores.

Desde la inauguración de un nuevo edificio en Rada Tilly y el cambio de Sede de Penta Empresas, la estrategia fue estar cerca de los pacientes, ampliar la grilla de turnos, la cartilla de médicos y mejorar año a año la calidad de atención.

Además, y como parte de continuar actualizando y renovando la comodidad de atención, Penta presentó, Mi Penta Virtual una nueva plataforma online exclusiva para pacientes que les permite autogestionar sus turnos médicos y ver sus estudios online, con la facilidad de tenerlos disponibles siempre.

Por otra parte, como parte de sus actividades vinculadas con la comunidad, Penta estuvo presente en los seven de playa desarrollados en Rada Tilly; carrera por Día de la Mujer y Octubre Rosa para impulsar la prevención y visibilidad de la lucha contra el cáncer de mama; gracias a la invitación de la Municipalidad de Comodoro, participó en diversas jornadas que permitieron acercarse a adultos mayores y alumnos donde se brindó contenido sobre el bienestar y la salud.

“Entendimos que la innovación de los servicios debía ser la estrategia para brindar más calidad, entonces empezamos a pensar el desarrollo a través del confort, la accesibilidad y la mejora en los equipos” destacó Graciela Hernández, Presidente de Penta.

Para finalizar, destacó “como cada año, promovemos y nos sumamos a diferentes campañas de prevención y concientización, colaboramos con diferentes organizaciones en la difusión de mensajes y en el acceso a servicios, apoyando causas como la lucha contra el Cáncer de Mama, el voluntariado, la solidaridad y capacitación de nuestro equipo. Para nosotros, estar cerca de los pacientes significó de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, fue posible gracias a la colaboración de médicos y de nuestro equipo.