Más de 150 feriantes tendrán un nuevo lugar en el barrio 9 de julio

Al no poder estar en la plaza Carlos Gardel por problemas de inseguridad, a los feriantes-a través de la secretaría de seguridad- se los trasladó a un predio ubicado atrás de APAeC.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la mañana de este viernes, feriantes de la plaza Carlos Gardel se manifestaron en las afueras de la Secretaria de Seguridad reclamando una reunión con el secretario Ricardo Gaitán. 

Según pudo saber, Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar “se reunieron finalmente con el secretario y a partir de este fin de semana todos ellos están en un predio donde tendrán más control ubicado atrás de la Asociación de Prevención y Asistencia en Cáncer ubicada en la calle Sargento Cabral”. 

Cabe resaltar que los feriantes no pueden estar en la plaza Carlos Gardel debido a los temas de inseguridad, este nuevo lugar les permitirá  “estar un poco más seguros”-confirmó la periodista.

Alrededor de 150 personas son las que, venden entre otras cosas, ropa usada o lo que tengan “por la fuerte crisis económica que azota el país”-cerró.