Más de 100 agentes participaron en los controles preventivos de tránsito municipales por Año Nuevo

La Secretaría de Control Urbano y Operativo junto a la Policía de Chubut y Federal realizó un amplió operativo de tránsito durante la madrugada y la tarde del 1 de enero. Producto del trabajo realizado, que incluyó a más 100 agentes, se labraron 7 multas y tres vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los operativos se realizaron en el marco de la política preventiva que lleva adelante la gestión de Othar Macharashvili. En ese contexto, la Secretaría de Control Urbano y Operativo de la Municipalidad, junto a la direcciones de Tránsito, Transporte, Educación Vial, Secretaría de Seguridad, Defensa Civil, Policía del Chubut y Policía Federal realizó un amplio operativo de prevención en todo el ejido municipal.

Los controles comenzaron alrededor de la 1:30 del 1 de enero en 13 puntos fijos y otros móviles que funcionaron tanto en zona norte como zona sur, desde el cruce de la Ruta Nacional N° 3 y Ruta Provincial 26, hasta la rotonda Nahuel Huapi de Kilómetro 8.

 

El operativo se extendió hasta después de las 6:30 de la mañana con apoyo de las diferentes fuerzas de seguridad y civiles.

La tarde del 1 de enero continuó la tarea de prevención, esta vez abocada al control del tránsito vehicular a las playas y camping de los alrededores. Hubo puestos fijos en Ruta 3 y 26, acceso a Caleta Córdova, el Kilómetro 17 de la Ruta Nacional N°3, Camino a Laprida y en la calle Máximo Abásolo, frente a Prefectura.

En ese marco, se labraron 7 actas y tres vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal. La mayor graduación alcohólica registrada fue de 1, 43 G/L.