Marcos debutaría como actor en la secuela de “Floricienta”

Según contó el periodista Ángel de Brito, el campeón de “Gran Hermano” estaría siendo sondeado por Cris Morena para tener un papel en la ficción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Las buenas noticias no paran de lloverle a Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano (Telefe) 2022. A pocos días de haber firmado contrato con una reconocida agencias de modelos, el periodista Ángel de Brito informó que el salteño está en la mira de Cris Morena para sumarlo al elenco de su nueva ficción.

“Marcos, muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”, escribió el conductor de LAM (América) en su cuenta de Instagram dando a conocer las intenciones que tiene la histórica productora para “El Primo”.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, aún quedan algunos lugares para completar el elenco de la continuación de la novela que protagonizaron Florencia Bertotti e Isabel Macedo y Marcos estaría en carpeta para interpretar a algunos de los protagonistas.

Marcos Ginocchio podría trabajar para Cris Morena (Foto: captura Instagram/angeldebritooki)

Qué se sabe de “Margarita”, la continuación de “Floricienta”

De acuerdo con lo que informó la periodista Laura Ubfal, la telenovela se grabará en Uruguay. Isabel Macedo y Graciela Stéfani habrían sido convocadas para volver a encarnar a las villanas de la novela, pero esta vez Flor Bertotti no ocupará un lugar en el elenco.

La exconductora de Gossip (NET TV) reveló que la productora convocó a Mery del Cerro y todo el elenco juvenil viene de su escuela “Otro mundo”, donde, por ejemplo, estudia Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita.