Manejaba borracho con un hombre colgado de la ventanilla: chocó contra un poste

Luego de una persecución policial, el hombre que intentaba escapar chocó contra un alumbrado público. Tenía 2,25 g/l de alcohol en sangre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la mañana de este lunes, alrededor de las 6.30 horas, personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas en las salidas de locales nocturnos sobre Bouchardo y Alem visualizó una camioneta conduciendo a gran velocidad y cuando dieron la orden de alto el conductor hizo caso omiso.

Al iniciar la persecución dieron cuenta que el vehículo, un Renault Parnet color blanco tenía los cristales traseros dañados y el acompañante estaba colgando sobre la ventanilla del lado del conductor quien después de unos minutos cae al suelo mientras que la camioneta continuaba en marcha realizando maniobras peligrosas.

Luego de un momento, el vehículo chocó contra un alumbrado eléctrico frente a una vivienda ubicada en la calle Islas Orcadas. En ese momento, los efectivos procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor identificado con las iniciales E.C de 49 años, arrojando un resultado de 2,25 g/l de alcohol en sangre.

Por otro lado, procedieron a identificar al acompañante K.A.V de 27 años oriundo de Santa Cruz dando cuenta que tenía vigente una orden de captura por lo que quedó detenido hasta realizar la audiencia de control.

También, en el vehículo se identificó a una mujer que se negó a ser revisada por personal médico.