Mañana será el casting de La Voz en Centro Cultural

Se podrán presentar solistas, duos, pero no bandas. La audición será a capela o sólo con uso de guitarra, las canciones deben ser covers.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Comodoro Rivadavia será sede del casting de La Voz Argentina 2022, donde se seleccionarán las voces que representarán a la Región Patagonia en la próxima edición del certamen que se emitirá por Telefé. La audición se desarrollará este martes, de 10:00 a 18:00 en el Centro Cultural, y ya cuenta con una gran cantidad de inscriptos.

Desde la organización de Telefe se comunicó que la convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes de abril de 2022; y se podrán presentar tanto solistas como dúos. No se admitirá la presentación de bandas.

Del mismo modo, en la audición será obligatorio cantar dos canciones a capela (no propias), de las cuales una debe ser en español. En el caso de acompañar con algún instrumento musical, sólo se permitirá el uso de guitarra.

Cabe destacar, que no se requerirá inscripción previa, por lo que se habilitará el ingreso por orden de llegada, siempre y cuando los postulantes cumplan con las siguientes medidas sanitarias: uso del barbijo en todo momento hasta que la organización indique lo contrario, mantener el distanciamiento con sus pares, utilizar elementos sanitizantes dispuestos en el lugar y contar con el esquema de vacunación completo. En el caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19 se ruega no presentarse en el casting.