Los Reyes Magos llegaron por mar a la costanera y fueron recibidos por cientos de niños

Ayer sábado, por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron en lancha a la costanera local para ser recibidos por niños y niñas. Además de tener la oportunidad de saludarlos y tomarse fotografías, se entregaron golosinas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
En una tarde mágica para los más pequeños, ayer sábado, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a la costanera céntrica en lancha y fueron recibidos por cientos de niños que se acercaron para recibirlos.

La actividad, organizada a través de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, estuvo acompañada por una feria de artesanos y diseñadores, quienes exhibieron la producción local, para que las familias además de disfrutar del evento principal con los reyes, pudieran recorrer y adquirir diversos productos, aprovechando el buen clima que hubo en la jornada de ayer.

Una vez que llegaron los Reyes Magos, los niños pudieron saludarlos y tomarse fotografías, y se entregaron golosinas entre los presentes.

Respecto a la iniciativa, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, quien estuvo presente, ya con antelación había resaltado que es importante que no se dejen pasar estas fechas festivas que convocan a la familia y destacó que el objetivo del desarrollo de este tipo de actividades, busca “potenciar la recreación en diferentes espacios, donde la Municipalidad estará presente brindando propuestas innovadoras para grandes y chicos” apuntó, siendo de las primeras propuestas previstas al aire libre para el año 2024.

 

(Fuente: Crónica)