Los jugadores terminaron quemados por el sol después del festejo

Papu Gómez y Lionel Messi fueron fotografiados con la piel totalmente colorada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina llegaron al país y se reencontraron con millones de hinchas que salieron a las calles de Buenos Aires para celebrar junto a ellos. La convocatoria fue histórica y quedará en el recuerdo de todos, pero los jugadores estuvieron varias horas expuestos al sol y les pasó factura.

Los campeones del mundo estuvieron a bordo de un micro descapotable desde el medio día saludando a los fanáticos argentinos.

En medio de los festejos, se olvidaron de ponerse protector y sufrieron quemaduras solares. Papu Gómez y Lionel Messi fueron algunos de los que terminaron con la piel totalmente colorada.

“Necesito aloe vera”, escribió el Papu Gómez en su cuenta de Instagram junto con un video donde se lo puede ver con la piel muy afectada por el intenso sol del mediodía. Además, agregó un emoji de risa. A Messi también se lo vio con quemaduras por el sol cuando llegó a su casa ubicada en un barrio privado de Funes, muy cerca de Rosario.

El Papu Gómez tiró billetes desde el colectivo que transportaba a la Selección

El Papu Gómez, mediocampista de la Selección argentina, protagonizó un curioso momento al tirar billetes desde el micro que transportaba a los campeones del mundo durante la caravana.

En el video que compartió un usuario de TikTok se puede observar cómo el “Papu”, que milita en el Sevilla de España, agarraba varios billetes de dinero y los arrojaba a la gente que se encontraba cerca del micro.

Pese a que solo pudo disputar la fase de grupos (no jugó las fases de eliminación directa por una lesión en el tobillo), el “Papu” fue viral a lo largo del Mundial por las comparaciones que se hicieron con David Beckham por un corte en el que intentó imitar al exfutbolista inglés.