Los clubes decidieron volver al formato de competencia febrero-diciembre

El pasado jueves en la Liga de Fútbol se realizó la reunión con los presidentes de la categoría A y B quienes determinaron jugar entre los meses de febrero- diciembre para el año 2023. Este año el formato de competencia será acortado desde mayo a diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la sala de reuniones de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia el jueves pasado se realizó la reunión con presidentes de los clubes de la categoría A y B.

El vicepresidente Ariel Bordeira puso a consideración de los clubes la elección del formato de competencia quienes tras el debate finalmente decidieron volver a jugar entre los meses de febrero a diciembre.

Teniendo en cuenta que este año fue excepcional el formato adecuado a los tiempos de pandemia, para este año 2022 será acotado el formato de competencia dado que se arrancaría en mayo y terminaría en diciembre.

Por último, se determinó conformar una Comisión de Competencia, quienes tendrán la responsabilidad de confeccionar el formato de competencia de todas las categorías, primera A, primera B, Torneo Integración y Torneo Femenino, compuesta por dos clubes de la categoría A y dos clubes de la categoría B.

Quedando seleccionados Nueva Generación y Oeste Junior por la primera B y Prospero Palazzo- Rada Tilly por la primera A. Esta propuesta de formato de competencia deberá presentarse en los próximos 15 días aproximadamente, y deberá aprobarse en una próxima reunión por los representantes de todos los clubes afiliados.