Los chicos de El Atardecer levantaron la Copa del Mundo

Los habitantes del barrio de Comodoro este lunes reemplazaron la bandera argentina que flamea en el mástil de acceso al barrio. En ese marco, los niños aprovecharon la ocasión para fotografiarse con la réplica original de la Copa del Mundo en una actividad integradora para reforzar los valores patrios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Comisión Directiva del barrio El Atardecer, ubicado entre los barrios Bella Vista Sur y Arenales, organizaron la actividad comunal para reemplazar la bandera nacional del mástil de ingreso a la barriada. La insignia había sido colocada el 20 de Junio, pero ya estaba deteriorada por las inclemencias del tiempo.

Por ello, los vecinos se acercaron con sus hijos hasta el mástil, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional, y después izaron la bandera.

La ocasión en esta fecha especial por el fin de año y el reciente título que obtuvo la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022, fue aprovechada por los niños y niñas del barrio para fotografiarse con la réplica original de la Copa del Mundo que aportó un vecino.

De esa manera, los niños, adolescentes y sus familiares, no se perdieron el momento para posar con la Copa del Mundo y tener su recuerdo en una instantánea con los teléfonos celulares. La actividad, además de lograr la integración del vecindario, buscó reforzar los valores culturales y patrios del país.

Los más chicos también se animaron a entonar el inolvidable cántico de “Muchachos”, que creó el grupo La Mosca y que quedará inmortalizado. Desde la Comisión Directiva de la vecinal agradecieron a los habitantes que participaron de la significativa acción barrial, y les desearon un muy feliz Año Nuevo.

 

(Fuente: El Patagónico)