Lo encontraron borracho adentro de su camioneta y se quiso escapar

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad. Al conductor del vehículo se le realizó el test de alcoholemia y arrojó un resultado de 1,58g/L.

  • Publicado el sábado 31 de julio de 2021 en Policiales

En la madrugada de este sábado la policía detuvo a un hombre que se encontraba alcoholizado en el interior de su vehículo marca Volkswagen, Amarok y cuando trataron de identificarlo quiso escapar.

Alrededor de las 5 de la mañana, personal policial se encontraba realizando control de vehículos en movimiento e identificación de personas cuando encontraron al hombre en las calle Huergo y Francia.

El hombre en cuestión presentaba signos de intoxicación alcohólica, por se llamó a Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia, con resultados positivos de 1,58 g/L motivo por el cual procedieron al debido secuestro de la camioneta.

Cabe destacar que durante dicha intervención, el conductor del vehículo intento darse a la fuga a bordo del rodado; por lo cual mediante el uso de fuerza física necesaria se lo hizo descender del rodado y se le colocó esposas de seguridad; motivo por el que se procedió notificarlo, quedando en libertad posteriormente.