Lo atacaron cuatro perros y tuvieron que hacerle 110 puntos

Iván Perrone, cirujano del Hospital Regional, es uno de los especialistas que anoche atendió de urgencia, a un nene de 8 años que fue atacado por cuatro perros y tuvieron que realizarle 110 puntos en distintas partes del cuerpo. El menor ingresó anoche en la guardia del Hospital con mordeduras múltiples “estaba grave descompensado, en […]

  • Publicado el viernes 03 de agosto de 2018 en Policiales

Iván Perrone, cirujano del Hospital Regional, es uno de los especialistas que anoche atendió de urgencia, a un nene de 8 años que fue atacado por cuatro perros y tuvieron que realizarle 110 puntos en distintas partes del cuerpo.

El menor ingresó anoche en la guardia del Hospital con mordeduras múltiples “estaba grave descompensado, en shock, con mordeduras en el cuero cabelludo, brazos, tórax, piernas y se realizó una cirugía de urgencia para asistirlo lo más rápido posible”, dijo.

En diálogo con Radio Del Mar, Perrone aclaró que el nene que está internado en pediatría del Hospital,  tendrá secuelas futuras “pero está estable, fuera de peligro pero tiene heridas graves sobre todo en el cuero cabelludo”.

Cabe destacar que la fotografía del menor fue autorizada por sus padres, quienes desean que la comunidad conozca la gravedad del estado de su hijo producto del ataque de los perros.