Llugdar: “No juzgamos a nadie, pero no estamos para jugar al compañero”

El secretario general del sindicato petrolero Chubut no dudó en destacar el proyecto de Luque para la provincia y resaltó la importancia de estar dentro del partido para proyectar los cambios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

“Es un día muy especial para todos los trabajadores, que marca un antes un después con los nuevos proyectos que se nos viene, con la idea de avanzar en una nueva etapa”, señaló el dirigente gremial.

Llugdar no dudó en indicar que desde el viernes pasado, con la recorrida en las obras de la escuela del sindicato, se comenzó a marcar el camino de la unidad “que es el gran objetivo que tenemos que aportar quienes debemos, como gente responsable”.

El secretario general dijo sentirse muy contento por tener el nombre del candidato a gobernador “y sin dudas sucederá lo mismo en la ciudad, debemos tener una continuidad peronista, con las políticas inclusivas y no solo para un sector. Es lo que debemos hacer, convenciendo a toda gente”.

Al referirse  al  situación de la provincia y de la ciudad, indicó que en este momento hay dirigentes responsables. “Y si hay alguien que piensa distinto, nosotros no estamos para jugar al compañero, puede tomar una decisión diferente, pero nosotros estamos en otro lugar. Hay uno que piensa distinto, pero la gente no. Y sobre ellos debemos trabajar. No debemos juzgar a nadie, sino convencer a la gente que hay un gran proyecto de provincia y que nace de la mano de Luque en Comodoro Rivadavia. Quien quede en la ciudad, saldrá por el consenso”.

Escuchá la nota completa