Llegaron las camisetas de Messi a la tienda oficial del Inter Miami: cuándo salen a la venta

Comenzó la cuenta regresiva para la presentación del capitán de la Selección argentina en el equipo de la MLS y las calles de Miami se pintaron de rosa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
A pocos días de la presentación oficial de Lionel Messi en el Inter Miami, la locura en las calles de la ciudad estadounidense aumenta y en las próximas horas se espera que salgan a la venta las primeras camisetas del 10.

La esperada presentación se realizará en el mega evento llamado The Unveil, este domingo 16 de julio a las 17:00 de Argentina en el DRV PNK Stadium, durante el cual Leo firmará su contrato y se pondrá por primera vez la camiseta del Inter Miami. En tanto, la Mayor League Soccer (MLS) pretende que con esta jugada Estados Unidos quede en el centro de atención por el fútbol.

Por su parte, Lionel Messi ya está instalado en la ciudad, concentrado en este nuevo proyecto. “Estamos felices de la decisión que tomamos, preparado y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar”, dijo el capitán argentino en la serie de entrevistas que se emite por la TV Pública, “La Llave de la Eternidad”.

Cuándo salen a la venta las camisetas de Lionel Messi

El miércoles llegaron a las tiendas oficiales del Inter Miami las camisetas con el nombre del crack rosarino en el dorso y el característico número 10 y saldrán a la venta este domingo, tanto la camiseta rosa titular, como la alternativa que es de color negra, según informó el periodista Esteban Edul.