Llega el Carx Rallycross a Puerto Madryn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Así lo confirmó el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, en el día de ayer.

El Carx RallyCross, Campeonato Sudamericano y Argentino de Rallycross, se llevará a cabo en el Automoto Club los días 8 y 9 de septiembre. Será televisado por TyC Sports y DirecTV para toda Latinoamérica.

El CARX Rallycross es un Campeonato Argentino y CODASUR en el que se combina el rally y la pista. Consiste en carreras cabeza a cabeza de corta duración sobre superficies mixtas (generalmente tierra y asfalto) enmarcadas en lugares como autódromos, circuitos callejeros y hasta en un aeropuerto.

Las carreras se caracterizan por la gran pelea de pilotos y máquinas, derrapes, contactos y vuelta Joker como una de sus principales particularidades.

“Representará un impacto social, deportivo y turístico para Madryn, la Región y toda la Provincia de Chubut” afirmó Ricardo Sastre a través de sus redes sociales.