Lizy Tagliani: “presentarse al casting es el inicio de la carrera”

Quien será la conductora del nuevo ciclo de Telefé se encuentra presente en las audiciones para Got Talent Argentina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este jueves y hasta las 17 horas se llevarán a cabo las audiciones para el nuevo ciclo de Telefe Got Talent Argentina, siendo Comodoro Rivadavia la sede más austral en donde los productores del canal estarán presentes dandole la oportunidad a gente de toda la Patagonia de participar. 

En ese marco y presente en Comodoro Rivadavia quien será la conductora del programa Lizy Tagliani está presente en el Centro Cultural para conocer a los nuevos talentos: “estoy muy contenta de estar acá. Al ser un casting tan amplio nos encontramos con gente de todas las edades”-mencionó en diálogo con el móvil de Radio del Mar. 

Y continuó “cada lugar y cada persona tiene su historia y es por ello que cada casting es único y diferente. Ya participar en Got Talent, es el primer paso para el camino de un artista. Es realmente importante que se hagan este tipo de  programas en Argentina”. 

La conductora estará recorriendo diversos puntos turísticos de la ciudad de Comodoro Rivadavia, como así también tendrá un encuentro con el intendente Juan Pablo Luque.