Linares: “Seguimos acompañando y mejorando la calidad de vida de quienes forjaron esta ciudad”

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de entrega de un vehículo para traslado, a la Dirección de Adultos Mayores. Al respecto, el jefe de la ciudad afirmó que “desde el Estado Municipal cumplimos el compromiso asumido con nuestras personas de la tercera edad, quienes forjaron esta ciudad y hoy están en un momento de […]

  • Publicado el miércoles 18 de julio de 2018 en Sociedad

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de entrega de un vehículo para traslado, a la Dirección de Adultos Mayores. Al respecto, el jefe de la ciudad afirmó que “desde el Estado Municipal cumplimos el compromiso asumido con nuestras personas de la tercera edad, quienes forjaron esta ciudad y hoy están en un momento de disfrute y recreación. Seguiremos acompañándolos y brindándoles mejores condiciones de vida”, aseguró.

El acto de entrega del vehículo de traslado se concretó este miércoles con la presencia del intendente Carlos Linares; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; y la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa.

Al respecto, Linares sostuvo que “es un momento feliz poder concretar este compromiso, sabemos que es algo material pero lo importante es que suma a la gran tarea que desarrolla la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Adultos Mayores con Marcelo Rey a la cabeza y su equipo”.

“Como Municipio, nuestro objetivo es que las personas de la tercera edad disfruten, y también sean atendidos en sus necesidades. Ellos fueron quienes forjaron esta ciudad y seguiremos acompañándolos y brindándoles mejores condiciones de vida”, expresó.
Asimismo, el jefe de la ciudad puso en valor las políticas del Estado Municipal diciendo que “damos un paso más a la integración de nuestros adultos mayores y entendemos que es justo e igualitario que tengan todas las comodidades. Si hoy tenemos este Comodoro es porque ellos trabajaron muy duro”.

Por último, afirmó que “como Estado trataremos de llegar a todos los sectores, en un contexto complicado de Provincia y País, en el que Comodoro puede mostrar otra cara. Seguiremos acompañando al más necesitado y tratando de igualar a la sociedad”, concluyó.