Linares confirmó que recuperarán el Mini Hospital de Laprida

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en el marco de la entrega de un aporte de 300 mil pesos al Club Social y Deportivo Laprida del Oeste, confirmo que “Estamos trabajando para avanzar en la recuperación del mini hospital de Laprida con fondos municipales”. Asimismo Linares aclaró que “Ahora es una salita pero en una época […]

  • Publicado el miércoles 22 de agosto de 2018 en Salud

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en el marco de la entrega de un aporte de 300 mil pesos al Club Social y Deportivo Laprida del Oeste, confirmo que “Estamos trabajando para avanzar en la recuperación del mini hospital de Laprida con fondos municipales”.

Asimismo Linares aclaró que “Ahora es una salita pero en una época había radiografía hasta internación y hay que tratar de recuperarlo”.

Y aclaró que realizó una recorrido por el lugar junto al secretario de Salud, Carlos Catalá y enfermeros “vamos a hacer una recuperación integral del espacio y estamos viendo la posibilidad de hacer un convenio con provincia para extender el horario de atención”, dijo.