Liliana Peralta: “Juan Pablo Luque debe ser gobernador por su sobrada experiencia”

"La Tribuna" habló con Liliana Peralta, candidata a diputada provincial por Arriba Chubut.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Esta tarde, “La Tribuna” habló con Liliana Peralta, candidata a diputada provincial por Arriba Chubut.

“Me caracterizo por trabajar, siempre lo he hecho, y al ser elegida para ocupar una banca en Rawson me llena de orgullo porque voy a poner en acción todo lo que esté a mi alcance para poder trabajar en cada sector de la provincia para que pueda volver a ser el Chubut que era antes”.

“No solo se hizo una presentación, sino que estuvimos en contacto con los chubutenses, productores y deportistas. Es un lugar con mucho transito turístico y hoy necesita del apoyo del gobierno provincial para potenciar su turismo. Chubut debe tener el lugar que se merece en Argentina”.

“Juan Pablo Luque debe ser gobernador, por su sobrada experiencia. Él y Sastre saben cómo transformar sus ciudades, ellos pueden mostrar gestión, en cambio su competidor no puede mostrar ningún tipo de gestión, en cada elección se presenta sin cumplir mandatos, pero en ningún lugar mostró gestión. En comodoro, vemos el cambio en materia de infraestructura e incluso culturalmente, en estos años, los comodorenses cambiaron su forma de vivir”.