Lewandowski dio detalles dio una charla que tuvo con Messi sobre el Barcelona

El goleador de la Liga española reveló parte de la conversación que tuvo con el campeón del mundo sobre el club catalán.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Robert Lewandowski, goleador de la Liga española en su primer temporada en Barcelona de España, resaltó que se dio cuenta lo mucho que significa el club catalán para el campeón mundial Lionel Messi en la breve charla que mantuvo con el rosarino hace unos días en París.

“Cuando hablé con Messi de Barcelona, le vi en los ojos qué significa para él este club y esta ciudad”, sentenció Lewandowski, quien habló con Messi durante la gala de los Premios Laureus en la capital francesa, señaló el periódico catalán Mundo Deportivo.

El polaco tiene una primera temporada más que notable en el Barcelona, tras haberse consagrado campeón y ser el goleador con 23 tantos cuando restan dos jornadas para que culmine el certamen.

Lewandowski hace unas semanas se mostró favorable al retorno del argentino al Barcelona, una posibilidad latente una vez que finalice su contrato con el París Sain Germain francés el 30 de junio próximo.

 

La cifra millonaria que planea ganar el Barcelona si regresa Lionel Messi

 

Mientras la temporada termina y Lionel Messi se acerca cada vez más y más a Barcelona, se filtró un informe secretos de las cuentas que sacó la dirigencia de la cantidad de dinero que podría ganar con la vuelta del máximo ídolo del club.

El diario Sport accedió a un texto detallado que, según afirman, sorprendió hasta a los mismos dirigentes. En el rubro sponsors, que incluye venta de camisetas, significaría un extra de 150 millones de euros al año.

La explicación se argumenta en lo que pasó en el París Saint-Germain (PSG), que se convirtió en el club que más plata movió en la temporada, aumentando un 13% su ganancia en patrocinadores y un 60% en venta de casacas.