Le robaron todo a una familia de turistas mientras se sacaban una foto en Trelew

Los tres integrantes, oriundos de San Juan, ahorraron durante un año para poder visitar a sus familiares en Chubut. Al llegar, se bajaron a sacarse una selfie y cuando regresaron al auto vieron que le habían sustraído todo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este jueves trascendió la historia de una familia sanjuanina que hace tiempo ansiaba visitar la provincia, donde viven sus familiares. Luego de un año de ahorro, lograron juntar $ 200.000; pero al llegar a Chubut les robaron.

En el ingreso a Trelew, se habían acercado al característico dinosaurio para capturar el momento, pero mientras intentaban sacarse una foto, les abrieron el auto y sacaron todo. Eduardo Molina, el padre, comentó sobre lo sucedido: “Es la primera vez que estamos acá y nos recibieron con un golpe”.

“Vimos el dinosaurio, estacionamos a la par de otros vehículos que estaban y cerramos. Nos fuimos cinco minutos a sacar una foto y cuando volvimos ya nos habían abierto, nos sacaron las mochilas con los documentos, la notebook y toda la plata”, explicó a FM Tu Lugar.

Eduardo llegó a dudar de si había cerrado bien la puerta o si la forzaron, pero lo que mas lamentan es que les llevaran el equivalente a un año de arduo trabajo vendiendo flores. “Laburamos todo el año y que te pase esto”, agregó Jesica, la hija.

“Nos dejaron la hilacha”, dijo la víctima entre risas y lamentos, ante la decepcionante experiencia que tuvieron. Según comentaron, la idea era darles una sorpresa a los familiares que viven acá, pero la sorpresa fue para ellos.

Luego aclararon que ya realizaron la denuncia y ahora esperan las grabaciones de las cámaras de seguridad. En los próximos días deben juntarse con los investigadores. Por ahora, Eduardo afirma que se conforma con “encontrar los documentos, que es lo más importante por ahora”.

Fuente: Diario Jornada