Laura Mirantes: “Mi acompañamiento estará con César y trabajando codo a codo con el espacio provincial”

"La Tribuna" habló con Laura Mirantes, quien fue compañera de César Treffinger en su candidatura a la gobernación y ahora asumirá como secretaria de Vinculación Ciudadana en el gabinete de Ignacio Torres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Laura Mirantes, quien asumirá como secretaria de Vinculación Ciudadana en el gabinete de Ignacio Torres habló esta tarde con “La Tribuna”.

“Siempre se trabajó en equipo, eso no cambiará”.

“Uno se siente orgulloso, sabiendo que tenemos un diputado nacional en representación del partido. Mi acompañamiento estará con César y trabajando codo a codo con el espacio provincial. Esta Secretaría es la oportunidad de trabajar en terreno”.

“Esta Secretaría de Vinculación Ciudadana significa que vamos a interactuar de manera directa con los municipios y vecinales”.

“Trataremos de ser resolutivos, será un área que dependa directamente del gobernador, no del ministerio de Seguridad”.

“Todo lo que podamos sumar a los ministerios, lo haremos. La única solución es trabajar de cara a la gente con total diálogo, con mayor comunicación. La gente necesita resolución rápida”.

“Mis padres me enseñaron a seguir a pesar de los golpes, si me caigo me levanto, tengo fe en que nada es imposible. Tengo un bien equipo de terreno que no va reparar en dar soluciones. Es una cartera nueva y aun no he dialogado con Caminoa, que es una mujer que demostró el trabajo en terreno, ella tiene capacidad. Mi equipo será reducido pero preparado. El hecho de tenerla a Jaqueline en la cordillera nos servirá para tener otro tipo de apertura”.